La segunda temporada de 'En Terapia', de DMG, se verá en junio por la TV Pública


Tras una muy exitosa primera temporada, el producto, basado en la serie israelí 'Be Tipul', se prepara para seguir creciendo con nuevos pacientes y conflictos.

En esta segunda parte de la historia, Guillermo Montes (Diego Peretti) protagonista de la serie, se divorcia de su mujer y se instala en un departamento en el que, además, establecerá su consultorio. Guillermo deberá enfrentar la soledad y la pérdida de su padre, pero, además, deberá abrirse nuevamente al amor con las dificultades que implica comenzar de nuevo.

A la vez, continuará abordando nuevos casos: Juliana (Carla Peterson), una abogada cuarentona obsesionada con ser madre en el preciso momento en que esa posibilidad parece volverse imposible. Maxi (Gonzalo Slipak), un niño con sobrepeso y de carácter esquivo que desespera a sus padres, Ana y Martín (Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia), quienes ya han pasado en la primera temporada por el consultorio de Guillermo. José (Norman Briski), un directivo de empresa de edad avanzada que está a punto de ser despedido de la compañía en la que trabaja y cree que su vida ha perdido todo sentido. Y, por último, una estudiante de arquitectura llamada Valentina (Luisana Lopilato), que acaba de ser diagnosticada de un cáncer linfático. Los viernes, Guillermo mantendrá sus encuentros de supervisión, siempre fecundos pero conflictivos, con Lucía Aranda (Norma Aleandro).

Desde junio, en horario prime time, En Terapia, segunda temporada, brillará en la pantalla de la TV Pública, con producción de Dori Media Group.

Fuente: newslineport.com

Comentarios

Entradas populares