[FOTOS] Carla Peterson en la muestra "De Bogani al diseño de autor"

La muestra "De Bogani al diseño de autor. Imágenes de la moda argentina", un recorrido a través de casi 100 vestidos de diseñadores argentinos y una selección de zapatos y accesorios, se podrá ver desde el martes en el porteño Centro Cultural Recoleta.
La puesta, de alto valor estético, revela el talento de los diseñadores argentino. Se exhibirá el universo de Gino Bogani con algunos de sus modelos más icónicos y diseños de momentos que dejaron su marca en la moda del país.
Fuente: Terra.com.ar


Carla X2 @CarlaModanet @carlapetersonA  en #deboganialdisenodeautor by #Nokia #Hsbc
Foto by @georgelukas74



Facebook Centro Cultural Recoleta



Fuente: Teleshow

Cecilia Roth, Daniela Cardone y Carla Peterson, tres famosas, tres estilos

En la inauguración de la muestra de Gino Bogani en sus 50 años con la moda en el Centro Cultural Recoleta, se vieron muy distintos looks entre las celebrities.
Algunos se esmeraron y la mayoría giró sobre el blanco y el negro, claves para no equivocarse. Entre ellas, Mirtha Legrand, siempre muy elegante, que eligió falda blanca y blusa negra con puños blancos del piel.
Y entre las que se lucieron estuvieron Cecilia Roth y Carla Peterson, la segunda con transparencias y en superforma tras en nacimiento de su bebe y el periodo de lactancia. La que llamó la atención por su corte de pelo y su color, estilo Cruela de Vil, fue Daniela Cardone. 





Fuente: Laubfal.com

Comentarios

Entradas populares