[SCAN] Carla Peterson en la Revista Hola: El Plan Perfecto

Carla Peterson organizó un perfecto paseo familiar Compartió una tarde de confidencias con su mamá y llenó de besos a su hijo Gaspar

Compartió una tarde de confidencias con su mamá y llenó de besos a su hijo Gaspar


El sol que calentaba la mañana hizo que el sábado pasado fuese un día perfecto para salir a dar una vuelta. Pero como su marido, Martín Lousteau (42), tenía compromisos laborales - está en plena campaña como precandidato a diputado nacional por UNEN/Suma+ - Carla Peterson (39) no lo dudó y llamó a su mamá, María Rosa, para proponerle una salida con Gaspar, su hijo que ya cumplió seis meses. La abuela, por supuesto, aceptó encantanda y dejó que la pasaran a buscar en auto. Pero eso sí, cuando estacionaron a la altura de Revignani y Honduras para almorzar en un restó de Palermo especializado en comida naturista, enseguida se ofreció para "armar" y empujar el cochecito en el que descansó plácidamente el "principito" de la familia.
Como dos gotas de agua, las dos mujeres cautivaron con su belleza y simpatía. Y, entre risas y confesiones, mimaron y llenaron de besos al bebé, que se portó como un verdadero angelito. Cerca de las 15:30, las rubias dieron por terminada la comida y, al salir, Carla se encontró con unos amigos a los que les presentó con mucho orgullo a su heredero, que la tiene muerta de amor. No es para menos.
Sábado, 15:30, la actriz de "En Terapia, su mamá y el pequeño Gaspar salen de Magendie, un restó de comida natural. Como siempre, Carla acertó con un look descontracturado, que incluyó botas de caña alta, pañuelo animal print, bandolera y grandes anteojos de sol.




Comentarios

Entradas populares