11 ago. 2013

Carla Peterson: Ahí vienen las “Guapas”

La tira que prepara Adrián Suar para 2014 en El Trece marcaría el regreso de Araceli González a la productora. Es una de las actrices convocadas, junto a Carla Peterson, Julieta Díaz, Isabel Macedo y Erica Rivas. ¿Y Tinelli?

10.08.2013


Cinco mujeres de entre 30 y 40 años: sus vivencias cotidianas, sus relaciones con los hombres, la crianza de sus hijos... sus pasiones, sus desgracias. Así de amplias, pero también así de complicadas, serán las cuestiones que se aborden en Guapas, la tira que Pol-ka prepara para poner en el horario central de la pantalla de El Trece en 2014.

Carla Peterson, Julieta Díaz, Araceli González, Isabel Macedo y Erica Rivas son las actrices con las que la productora mantiene serias conversaciones para lograr que conformen el elenco protagónico. Más allá del incuestionable peso específico de cada una de estas figuras, es particularmente curiosa la inclusión de Araceli, ya que representaría el regreso a Pol-ka de quien fue esposa de su titular, Adrián Suar, durante muchos años, y es madre de su hijo Tomás. Claro que cada cual ahora tiene su vida y sus proyectos propios: Adrián junto a Griselda Siciliani, y Araceli junto al actor Fabián Mazzei, con quien, si todo sale como anunciaron, ya estaría casada cuando la tira salga al aire. Lo último que la actriz hizo en Pol-ka fue un capítulo del unitario Mujeres asesinas, en 2007.

La nueva tira es un proyecto que la productora tiene en carpeta desde 2011, y está previsto que las grabaciones comiencen entre febrero y marzo del año entrante.

De esta manera, en 2014 se repetirá la fórmula de programar dos tiras juntas en el horario central, como es el caso actual de Solamente vos y Farsantes. El año que viene el tándem será Mis amigos de siempre (con Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Juana Viale, Calu Rivero y Agustina Cherri), y esta Guapas de mujeres tan atractivas como bravías.

Fuente: Clarín

No hay comentarios.: