Dupláa le dijo que no a Ortega: buscan a Julieta Díaz, Peterson y Paola Barrientos

La actriz al fin se decidió, y dejó al productor, para pasar a protagonizar una nueva tira que producirá su marido, Pablo Echarri.




Después de tanto buscarla, desde RatingCero.com te contamos en exclusiva que Nancy Dupláa le dijo que no a Sebastián Ortega. A pesar de que el productor mucho insistió con la actriz, para tenerla nuevamente entre las protagonistas, la mujer de Echarri no realizará la nueva comedia romántica de los creadores de "Graduados".

El motivo es que Dupláa protagonizará la nueva tira de El Árbol, la productora de su marido, Pablo Echarri, que se realizará durante la segunda mitad de 2014

Por eso, Ortega ahora mantiene negociaciones con Carla Peterson y Julieta Díazpara ser la nueva heroína de la historia que se empieza a grabar a fin de año, en la que se buscará repetir el espíritu de Graduados con música, nostalgia, amigos y romances, para salir a principios del año que viene en el prime time. 

Tanto Peterson como Julieta Díaz tienen más de una propuesta en televisión. El Trece, por otro lado, les ofrece ser las "Guapas" de la próxima tira que reemplazará a "Farsantes"
 
Aún no están los nombres del elenco masculino de la nueva tira, y se quiere quePaola Barrientos también se sume al proyecto, aunque esto dependerá de los tiempos que requiera por su maternidad, ya que en la actualidad se encuentra embarazada. 

Por lo pronto, "Los vecinos en guerra" seguirá hasta diciembre, mientras la productora de Ortega ya se va preparando para el 2014.


Comentarios

Entradas populares