¿Carla Peterson en "Esa Mujer"?

En diciembre estrena la novela "Esa Mujer", y lo que pasó es que la actriz Leticia Brédice tuvo que ser reemplazada, por problemas de salud. Y ahora quierén una actriz de peso y rubia, que pueda cumplir ese papel. Entre los nombres están: Carla Peterson, Jazmín Stuart, Leonora Balcarce y Brenda Gandini.

La novela estrena 9 de diciemnbre, a las 14 horas por TV Pública, y la elegida tendrá que regrabar las escenas que hizo Brédice.

¿Será Carla la elegida?


Em dezembro estreia a novela "Esa Mujer", e o que aconteceu é que a atriz Leticia Brédice teve que ser subistituída por problemas de saúde. E agora querem uma atriz de peso e loira, que possa cumprir esse papel. Entre os nomes estão: Carla Peterson, Jazmín Stuart, Leonora Balcarce e Brenda Gandini.

A novela estreia dia 9 de dezembro, às 14 horas pela TV Pública, e a escolhida terá que regravar todas as cenas que fez a Brédice.

Será Carla escolhida?

Via Teleshow

**UPDATE**

Ya eligieron la actriz que reemplazará a Leticia Brédice en la novela "Esa Mujer" de la Tv Publica. Brenda Gandini fue la elegida. Así que nada de Carla Peterson por ahora en la pantalla chica :(

Comentarios

Entradas populares