Carla Peterson en una muestra fotográfica: “Intervalo Lúcido”

Por RF Prensa & Comunicaciones

"Inaugura el jueves 12 de diciembre a las 19.00 hs. en la sala 8 del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, CABA) y permanecerá en Buenos Aires hasta el 10 de febrero.

La Temática gira alrededor de 40 fotografías de actores y actrices, expuestas en gran formato, retratadas por los autores con una mirada personal. La muestra es acompañada por una instalación sonora con el registro de las voces de los actores que funciona como contrapunto climático del registro visual. La exposición está curada por Elio Kapszuk.

Los retratos son de grandes artistas como Alfredo Alcón, Cecilia Roth, Guillermo Francella, Gael García Bernal, Julio Chávez, Adrián Suar, Carla Peterson, Vicentico, Mercedes Morán, Oscar Martínez, Julieta Díaz, Paola Krum,  Roberto Carnaghi, Puma Goity, Joaquín Furriel, Rodrigo de la Serna, Florencia Peña, Marcela Kloosterboer, Juan Pablo Geretto, Juan Minujin, Carola Reyna, Benjamín Vicuña, Vicky Almeida, Jorge Marrale, Marilú Marini, Malena Solda, Lito Cruz, Norman Briski, Edda Díaz, Peto Menahem, Chela Cardalda, María Onetto, Juan Leyrado, Juan Gil Navarro.

(...)

El término “Intervalo Lúcido” que da nombre a la muestra, se refiere en el lenguaje médico, al espacio de tiempo en el que una persona recupera su conciencia, o cordura, para luego volver a su estado anterior. Los retratos que componen esta serie se proponen investigar en esos instantes de pasaje, de transiciones de la atención, en las grietas de la conciencia de ser fotografiado.

***

Acepto fotos :D

Comentarios

Entradas populares