Hoy se entregan los Premios Tato • ¿Dónde mirar? • Carla Peterson

La televisión se premia a sí misma esta noche, con la entrega de los Tato, que será transmitid en directo por El Trece, desde el Teatro Colón, a partir de las 21.30 (Argentina) 22.30 (Brasil) Se trata de los galardones que entrega la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), y que fueron elegidos por 2.000 trabajadores del medio que votaron vía Internet.

La conductora de la ceremonia será Mariana Fabbiani, la misma que estuvo al frente de las dos entregas anteriores de este premio que fue creado bajó el nombre de Tato hace tres años, cuando los reconocimientos “a la excelencia televisiva” que entregaba CAPIT empezaron a ampliar la cantidad y las áreas de actividad de sus jurados, y tomaron un nombre propio... en memoria, nada menos, que del gran Tato Bores, artista que murió en 1996.

Via Clarin


Para mirar en vivo por internet:

http://www.eltrecetv.com.ar/

o

http://tevelive.net/canal-13-en-vivo-el-trece-en-vivo

Recordando que Carla tenemos a Carla Peterson nominada como Actriz Protagónica en Drama, junto de Norma Aleandro, Griselda Siciliani, Julieta Cardinali, Gloria Carrá y Luisana Lopilato.


Vamos Carlucha *-*

Comentarios

Entradas populares