Premios Tato 2013 • Carla Peterson

Fotos, videos y notas sobre los Premios Tato 2013:

Perdedoras con humor
Luego de no ganar ninguna estatuilla en los premios Tato, Mariana Bellati, ternada como revelación, ironizó con sus compañeras. La actriz saludó por Twitter a Luisana Lopilato y a Carla Perterson con un “Hola Loosers”, y las actrices, que tampoco ganaron, contestaron rápidamente. “Vamos por mas!!!!”, desafió Luisana, que fue con su marido Michael Bublé. “Looser baby! Acá sobreponiéndonos a las 5 20 am lpg”, escribió Carla que despertó temprano para filmar Las insoladas.
Clarin - Espectaculos


Las más elegantes de la noche: En general estaban todos muy bien pero Carla Peterson, Natalia Oreiro, Verónica Lozano, Cristina Pérez, Cecilia Milone, Luisana Lopilato, Griselda Siciliani, Pamela David y Pampita fueron de las más bellas y glamorosas de la noche.
Rating Cero

Pero fue a partir de las 21 cuando comenzaron a llegar los "más esperados". Mirtha Legrand, Nicolás Vázquez, Gonzalo Heredia, Emilia Attias con un look muy Matrix, Eleonora Wexler y Carla Peterson -amigas desde Un año para recordar -, Verónica Lozano, Adrián Suar junto a Griselda Siciliani, Nicolás Riera con Rocío Igarzábal y Natalia Oreiro, que parece haber vuelto, al menos por una noche, al estilo "Betty Page" que cultivó en el 2000.
Personajes - La Nacion


Entre las más elegantes, se encontraban Carla Peterson con un diseño de Gabriel Lage.
Ciudad.com

¡Suspiré al verla con su vestido! Fue la misma Teresa Napolillo quien me confirmó que estaba vestida por Gabriel Lage. Carla deslumbra. Es de esas mujeres que derrocha estilo pero mucho más encanto y personalidad. Es una elegida siempre.
ModaZip

Una de las más lindas de la noche fue Carla Peterson, que eligió un strapless de corte sirena en color nude diseñado por Gabriel Lage.
Via Trendy


Mejor Producción de No Ficción



Compacto de los Premios Tato 2013 con Carla Peterson 












Prints de mejor calidad sacados del Foro RusoMundo Latino

Foto by @natalirensin 

Foto by @GabrielLageOK

Foto by @Flordelav


Foto by Teleshow

Foto by Ciudad


Foto by Clarin



Comentarios

Entradas populares