Lousteau: “Me casé en los Estados Unidos y de bermudas; mi esposa estaba en short” - Carla Peterson

Martin habló con Clarín un poco acerca de cómo fue su casamiento con Carla Peterson en EE.UU..




“Tener un hijo es pasar a ser el actor secundario en tu propia vida”. Martín Lousteau asegura que su vida cambió para siempre desde hace un año, cuando nació Gaspar, el hijo que tiene con la actriz Carla Peterson. Antes de emprender sus vacaciones en Brasil, recibió a Clarín en su oficina porteña y se animó a ir un poco más allá de los temas de coyuntura política.

¿Es cierto que decidieron casarse en media hora?

- Sí, nos casamos en EE.UU. Y fue algo medio improvisado. A mí me habían seleccionado de la Universidad de Yale para pasar un semestre allá y Carla llevaba cuatro meses de embarazo. Entonces empezamos a averiguar por el tema médico y nos encontramos con la traba de que no la cubría ninguno porque tenía una precondición. La única alternativa para que estuviera bien cubierta en salud, era si yo la agregaba a mi seguro, para lo cual teníamos que estar casados. Fuimos una mañana a preguntar cómo era el trámite, pensando que era complicado, y resultó que era tan sencillo que nos casamos ahí mismo, en 40 minutos.

¿No le avisaron a nadie?

- Fue una ceremonia muy chica, sólo nosotros dos, no hubo testigos. Sólo la jueza de paz, que nos sacó las fotos y todo. Encima, como hacía mucho calor, yo estaba con bermudas. Sí, me casé en Estados Unidos y de bermudas (se ríe). Y mi esposa estaba de short. Pero igual, más allá de que dijimos que en algún momento íbamos a tener que hacer algo más romántico, hablando con Carla después coincidimos en que fue como nosotros queríamos.


La nota continúa con Lousteau hablando de política. Para ver el artículo completo, haga clic aquí

Fuente: Clarín

Comentarios

Entradas populares