Las "Guapas" ya tienen su imagen: ¿cómo serán las parejas protagónicas? • Carla Peterson

En esta nota adelantamos quiénes conformaran las historias románticas de la nueva ficción que empieza en marzo por la pantalla de El Trece.



Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Araceli González, Isabel Macedo junto a Dady Brieva y Mike Amigorena protagonizarán "Guapas", la nueva apuesta de El Trece que saldrá al aire en marzo.

En la tapa de esta nota adelantamos la gráfica de la ficción que asegura: "No son perfectas, son guapas". Además, cómo serán las parejas que protagonizarán las románticas historias de amor.

Mauricio Dayub será Alejandro Rey y enamorará a Araceli González en su personaje de Andrea Luna; Esteban Lamothe será Pablo González y hará pareja con el personaje de Isabel Macedo, en la piel de Laura Luna; Mientras que Mike Amigorena será Federico Muller y formará pareja con Florencia Bertotti, que será Lorena Patricia Giménez.

Por otro lado, Dady Brieva encarnará a Mario "Tano" Manfredi" y se enamorará de Mónica Duarte, el personaje de Mercedes Morán; y Rafael Ferro será Francisco Laprida, que comenzará una historia de amor con Mey García Del Río, interpretada por Carla Peterson.

Lo más esperado de la ficción son los cruces en las parejas y cabe destacas que Bertotti será asistente de Amigorena, que es un cirujano plástico, con quien protagonizará un romance. Mientras que Macedo, Lamothe y Natalie Pérez formarán un triángulo amoroso.

Por Rating Cero

Comentarios

Entradas populares