26 feb. 2014

Los guapos de las Guapas • Carla Peterson

Mientras ya se anuncia para marzo el arribo de Guapas a El Trece, estas van a ser las historias de amor. Los hombres que acompañarán a Morán, Peterson, Macedo, González y Bertotti.

Las cinco protagonistas de Guapas se unen cuando un banco cierra e interrumpe sus sueños. Pero no todo será desesperanza, porque las mujeres estarán bien acompañadas.

A Dady Brieva le tocará ser pareja de Mercedes Morán. Los dos serán compañeros del rubro gastronómico, él como dueño de un restaurant y ella como una mujer que ve frustrado el deseo de su negocio propio.

Mike Amigorena se pondrá en la piel de Federico Muller, un cirujano que vivirá un romance con Florencia Bertotti, una estudiante de medicina.

Por su parte, Araceli González y Mauricio Dayub serán una pareja que se redescubre después de varios años de matrimonio, cuando su hija abandona el hogar familiar.

Carla Peterson hará dupla con Rafael Ferro. A ella le tocará comenzar a trabajar, después de haber perdido la herencia familiar, como azafata y tendrá un affair con el piloto que interpreta Ferro.

Mientras que Isabel Macedo y Esteban Lamothe serán una pareja que vivirá su historia tras los decorados del estudio de televisión de un noticiero.

Ellos serán los "guapos" de las Guapas.

Por Television

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque no Mike con carla?