Carla Peterson, entre dos amores en Guapas

La relación entre Mey (Carla Peterson) y Francisco (Rafael Ferro) es muy complicada, el desengaño amoroso y ser la tercera en discordia le complica la vida a la pobre azafata. Sin embargo, ella encuentra a otra persona que la puede hacer feliz.  el problema es que se juntaron los dos y ella tiene que elegir de inmediato. Mirá como se grabó la divertida escena de Guapas.


"Si, hay muchos mitos de las relaciones entre las azafatas y los pilotos", dice Carla Peterson mientras se ríe.  En esta escena, Mey debe elegir entre  Francisco (Rafael Ferro) y un nuevo pretendiente que se sumó a su vida. En medio del escándalo y las corridas, ella busca refugiarse en alguien que la contenga y que conozca cada uno de sus deseos.

Francisco, por su parte, no tiene intenciones de separarse de su mujer y eso destruye poco a poco a su compañera de trabajo.  Sobre este tema, Rafael Ferro explicó: "Si, el mito está. Pero en este caso el piloto no es más picaflor. Sino que está con ellas dos porque no sabe que hacer".

¡No te pierdas todos los detalles de un backstage espectacular en Guapas!

Comentarios

Entradas populares