Dan Breitman: Carla es un amor, es una comediante que siempre admiré.

En los estudios de Pol-ka montaron un avión para que Igna (Dan Breitman), Mey (Carla Peterson) y el resto de la tripulación de Guapas (a las 23, por El Trece) hagan de las suyas por el cielo ficticio. Dan ya era un hombre de la casa: el año pasado trabajó por algunos capítulos en Solamente vos, personificando a un peluquero que quería “levantarse” al personaje de Adrián Suar. Ahora, de la mano de este desopilante auxiliar de abordo promete ir ganando vuelo capítulo a capítulo.



“Podría decir que es la primera vez que tengo una oportunidad importante en la tele. Había hecho distintas cositas, pero este personaje tiene continuidad y es muy rico: es el mejor amigo y confidente de Mey (Peterson). Además de trabajar con ella en el avión está involucrado con sus amores, sus malarias y sus alegrías”, explica Dan.Carla es un amor, es una comediante que siempre admiré. Cuando era más chico siempre la miraba, me parece súper versátil y estamos encontrando un vínculo genial. En las grabaciones nos matamos de risa, tenemos que parar porque no podemos seguir de lo tentados que estamos, nos complementamos mucho. Ella es muy generosa conmigo, yo no tengo tanta experiencia en televisión y me da lugar para que haga y me sigue”, indica el actor.

La nota completa acá

Comentarios

Entradas populares