Hoy en Guapas: Mey encuentra consuelo en Francisco

Vientos de cambio para las Guapas


En la ficcion estreno de El Trece no dejan de pasar cosas. La convulsionada vida de las Guapas hace que las chicas estén en constante cambio es por ello que -en el capítulo del lunes 24 de marzo a las 23:00- se avecinan nuevos rumbos.

 Una sociedad entre Mónica (Morán) y el Tano (Brieva), una oportunidad para Laura (Macedo) en el móvil de exteriores, un cambio de categoría para Mey (Peterson) y Lorena (Bertotti) y Andrea (González) entre el amor y el desamor.



Mónica (Morán) comienza a sentirse muy a gusto con el “Tano” Manfredi (Brieva). Pero no se permite abrir nuevamente “la puerta al amor”. Tiene miedo a cometer otro error como en el pasado. Sin embargo, el destino jugará su carta y provocará entre ambos un acercamiento aún mayor: Natalia (Scápola) –la hija de Mónica- compra una parte de la pizzería del “Tano”, confiada en que se trata de un buen negocio. La operación los convierte a los tres en “socios”.

Por su parte Laura (Macedo) tiene su primera experiencia como cronista en el móvil de exteriores. Y le toca cubrir un saqueo. El lugar es un hervidero, entre los propios involucrados y los colegas de otros canales que hacen la cobertura. Pero ella se muestra tranquila y no deja de tocarse el vientre: la situación  no la amedrenta.

Un nuevo enfrentamiento con su jefa hace que Mey (Peterson) sufra uno de los “peores castigos” en su trabajo: que la desciendan a atender la clase “turista”. Ella no puede soportar dejar “primera”. Pero encuentra consuelo en Francisco (Ferro), su amado comandante.

Y mientras Lorena (Bertotti) intenta manejar sus sentimientos hacia el adorable Federico Müller (Amigorena), Andrea (González) sigue buscando la manera de cortar con el atosigamiento de Alejandro (Dayub).


Tus noches se pusieron muy Guapas. No te peiras todo esto y mucho más en el capítulo 5 del lunes 24 de marzo a las 23:00.

Via El Trece

Comentarios

Entradas populares