[VIDEO] Carla Peterson contó sus secretos de belleza: ¿cómo hace para cuidarse, grabar una tira y cuidar a su bebé?

La actriz habló con Famosos antes del debut de Guapas.



Carla Peterson asegura que está tan nerviosa por el estreno de Guapas, que hasta le salió un grano en la cara. En realidad, ni se le ve, pero ella parece estar muy atenta.

Mamá de Gaspar, el bebé que tuvo con su marido, Martín Lousteau, la actriz contó que a pesar de tener un hijo tan chiquito eligió estar en Guapas porque le encantó el personaje que le propusieron. "Me gustaba este mundo en el que voy a transitar. Mi decorado es un aeropuerto", contó. En el programa será María Emilia García del Río, una azafata que ama viajar por el mundo.

A Carla también la sedujo la compañía que tendría en Guapas. "Es como un equipo de fútbol, cada uno tiene su posición y su lugar y un mismo objetivo", contó.

La rutina de la actriz no es fácil. Su día arranca temprano y a las 8 está lista para producirse para empezar a grabar. "Llego irreconocible y me transformo en una guapa", explica. Los horarios pueden variar, y la rutina puede terminar más temprano o más tarde. "Vuelvo a mi casa, llevo a mi hijo a la plaza, le doy de comer, lo baño, lo dejo jugar un ratito, y después agarro los libros", sigue. Estudia la letra y se acuesta alrededor de las 12. Después, la otra odisea: Gaspar todavía se despierta a la noche y, por consiguiente, ella también.

La pregunta es cómo hace para cuidarse con una rutina tan agitada. "Algún día hago gimnasia, dos veces por semana. Me cuidé cuando no trabajé. Aproveché", explica. "Intento en algún momento cuando me sobran horas hacer aunque sea 40 minutos de gimnasia. A veces voy a un gimnasio o a veces en el balcón de mi casa", agrega.

Su marido, Lousteau, la ayuda con el bebé. Ella habla de él y se la nota enamorada. "Lo amo", dice, y remarca que le encanta verlo en televisión hablando de política: "Lo admiro". Por ahora, ella no tiene intenciones de meterse en ese mundo, y bromea, divertida: "Soy rubia".

Via TN - Famosos

Comentarios

Entradas populares