[VIDEO] Mirá cómo se grabó el choque de las Guapas

La escena del choque se vio en el primer capítulo de Guapas y es una de las escenas más importantes del envío presentación.

Este accidente se grabó a metros del Obelisco porteño. Mirá cómo vivieron el director, las protagonistas y todo el equipo técnico esta grabación que se realizó durante la madrugada.

Las películas o ficciones de cine y televisión suelen mostrar accidentes, choques, catástrofes que despiertan en los espectadores la curiosidad de cómo se habrán grabado.


Detrás de cada una de estas escenas hay un enorme equipo de realización y efectos especiales que permiten y trabajan para que las mismas sean creíbles e impactantes.

La locación elegida para que se produzca el choque de las Guapas fue plena city porteña, a metros de Corrientes y 9 de julio, sobre la emblemática Diagonal Norte.

"Este accidente es como que nos hace reaccionar acerca de dónde estamos paradas" dice Araceli González. "Estamos  en el medio del shock ese en el que queda uno después de sentir que podríamos haber perdido la vida. Y estamos vivas a pesar de todo" complementa Mercedes Morán.

Acerca del equipo de trabajo, Florencia Bertotti cuenta: "Son las primeras escenas juntas. Es muy lindo y estamos super entusiasmadas". Al respecto, Mercedes agrega "hacer algo de mucha calidad, con un gran despliegue y, lo más interesante, es que se va a sostener y se va a mantener a lo largo del programa".

 No te pierdas el backstage de una de las escenas más importantes del primer capítulo.

Via El Trece

Comentarios

Entradas populares