13 mar. 2014

[VIDEOS y NOTAS] Presentación Guapas por Revista Pronto

Carla Peterson confiesa: "La propuesta de "Guapas" era tan buena que me animé a dejar a mi hijo en casa"

La actriz regresa a la televisión después de una pausa de 10 meses en la que se dedicó por completo a su rol de mamá. "Por suerte, la producción me ayuda muchisimo y hace que trabaje más relajada". En esta entrevista, nos cuenta cómo se adapta a su nueva vida.

- Volvés al trabajo después de haber sido mamá, ¿cómo te está resultando esta experiencia de combinar tu vida personal con la profesional?
Me angustió un poco saber que tenía que volver a trabajar después de haber pasado casi un año con mi hijo, jugando con él y compartiendo cada momento. Por eso, elegir el proyecto me llevó su tiempo porque tanto el guión como los actores que estuvieran en él tenían que llenarme tanto como para que yo estuviera dispuesta a dejar lo otro. Por suerte, la producción me ayuda muchísimo para que pueda hacerlo. Son 11 horas de grabación y me dan mis 'changuí', puedo llegar un día más tarde o salir alguna vez un rato antes... mi marido también me ayuda y eso me deja más tranquila.

- ¿Sos muy culposa?
No sé... entiendo que será sólo por algunos meses. La verdad es que hace poco que arranqué pero como a la producción ya la conocía, sabía de qué manera trabajaban y eso me relajó. Además, llego y hay un clima que me encanta, por lo que todo suma.

- ¿Qué piensan que va a generar esta tira en los televidentes?
Personalmente, quiero que el programa provoque, desde un buen lugar. Cuando veo los libros, hay escenas fuertes, que te golpean y a mí me genera una cosa de decir 'bueno, ahora hay que actuarlo'. Quizás no siempre te pasa, por eso tomo mucha responsabilidad a la hora de ponerle el cuerpo. Nosotras no tenemos 50 capítulos adentro pero hay un par, está la historia escrita pero no está probada, con lo cual, hay cierta espectativa de saber qué puede pasar. La reacción de la gente es lo que nos falta. En lo personal quiero que se diviertan, que se enganchen, que se identifiquen.

Nota: Majo Vitale y Daniela Brea
Tw: @majo_vitale  @danybrea
***

Antes del debut, las protagonistas de "Guapas" dieron un adelanto de lo que se viene en una presentación exclusiva para la prensa. En esta nota, Araceli González, Isabel Macedo, Mercedes Morán, Carla Peterson y Florencia Bertotti cuentan cómo es la química de estas 5 mujeres tanto dentro como fuera de la pantalla. Imperdible.


- Hay quienes dicen que la comedia es mucho más difícil de interpretar que el drama, ¿lo viven así?
Es una comedia pero tiene profundidad. No se trata de algo disparatado sino más real. Creo que el desafío es encontrar el equilibrio entre lo divertido y lo dramático, porque hay que contar algo triste desde un lugar gracioso. Es un balance.


La nota completa con las otras Guapas aquí

***

No se escucha muy bien, pero...


Presentación de Guapas Carla Peterson por revista_pronto


Presentación de Guapas- pronto.com.ar por revista_pronto

No hay comentarios.: