[VIDEO Y ENTREVISTA] Carla Peterson será una de las Guapas

"Desde que tengo a Gaspar elegía proyectos cortos, pero este personaje me atrapó"

Por:
Micaela Levitt

La actriz habló de todo con Ciudad.com en la previa del gran debut, este lunes a las 23, por El Trece: su maternidad, Martín Lousteau, su reencuentro con Mike Amigorena en la ficción y más.

)

Luego de los grandes éxitos que protagonizó como Lalola y Los exitosos Pells, Carla Peterson (39) priorizó su vida personal y formó su familia junto al economista Martín Lousteau (43). El 26 de enero de 2013, un año y monedas atrás, fueron padres por primera vez y llegó Gaspar para llenarlos de felicidad.

Por estos días, y tras haber hecho algunos personajes más pequeños en televisión (como sus participaciones en En terapia y Tiempos Compulsivos) y dos películas (Dos más dos y Las insoladas), Carla se decidió -aunque le costó- y apostó por Guapas, la nueva ficción de El Trece y Pol-Ka que verá la luz este lunes desde las 23.

"Tengo muchas ganas de ver el primer capítulo y llegar al otro día a trabajar y comentarlo, no vi nada todavía. Tuve la intuición de que era un gran programa y que lo tenía que hacer, generalmente así  son las cosas que me mueven. Si bien era difícil decidir, sabía que era un personaje que estaba bueno y los libros me divertían, quería seguir mi historia, quería saber cómo seguía", cuenta Peterson en un mano a mano exclusivo con Ciudad.com.

- ¿Sos la primera fan de Mey, tu personaje, entonces?
- Sí. Soy la primera en quedar atrapada por mi personaje. Adrián (Suar) me dijo que era para mí y yo le dije 'sí, pero lo tengo que leer'. ¡Y me lo escribieron tan bien!

- En Guapas vas a volver a una ficción con más carga horaria en las grabaciones, ¿cómo te vas a organizar?
- Desde que tengo Gaspar (1 año y 2 meses) elegía proyectos más cortos, pero ahora me dieron todas las tranquilidades: "Si no aguantás, sos libre". Todos me ayudan para que tenga mis tiempos para volver a casa y pueden darme algunos permisos porque somos muchas protagonistas. Eso hace que nos podamos repartir.

- ¿Cómo se reparten con Martín para cuidarlo?
- Ahora (N. de la R.: son las 23 horas y Carla todavía está dando notas con una sonrisa en su rostro en el marco de la presentación del ciclo Guapas) lo está cuidando él, lo cambió lo bañó, todo él... Bueno, supongo. ¡Y espero que también haya hecho la comida! Martín me ayuda mucho y hablamos mucho. Nosotros dos somos los que nos ocupamos de Gaspar, más una persona en casa que me ayuda y mi mamá también me ayuda mucho. No hay niñera, el niñero es Martín ahora. Si lo podemos hacer es la idea y él nos ayuda mucho, es un nene bueno.

-En Guapas te vas a reencontrar con dos galanes, con quienes ya compartiste pantalla en Lalola y Los exitosos Pells...
-Bueno galaaaaanes... Ja, ja. Trabajé con Rafael Ferro y Mike Amigorena, sí. Con los dos tengo grandes recuerdos de habernos divertido mucho, al igual que con todos los actores que están en Guapas. Al momento de trabajar, entonces, no me da tanta culpa estar haciéndolo.

-¿Cómo es el reencuentro en una ficción con Mike, de quien también fuiste pareja?
- Con Mike nos encontramos después de haber disfrutado tanto, de haber hecho un gran programa, aunque todavía no tenemos escenas juntos. Por ahora Florencia (Bertotti) se está divirtiendo con Mike.

- ¿Qué te dijo Martín cuando le contaste que Mike iba a ser tu compañero?
- Le dije a Martín que Mike estaba en el elenco, pero nuestra preocupación era la cantidad de horas que iba a trabajar y si iba a estar contenta y no lo iba a padecer. Estoy contenta de haber tomado la decisión correcta. Sino, lo iba a estar viendo por la tele y me iba a morir de ganas de estar.

- Contanos algo más de Mey, tu personaje...
- A partir del lunes van a verla, una azafata, no saben qué divina... Van a ver un mundo de mentiritas pero que parece de verdad, una gran excusa para volver a trabajar.

Comentarios

Entradas populares