En dos semanas llega la madre de Mey • Carla Peterson

Marilú Marini: Una madre prestigiosa

En dos semanas se la verá como la madre del personaje de Carla Peterson. Será una mujer venida a menos.


Cuando una ficción ya está instalada, empieza a sumar personajes que enriquecerán las historias de los protagonistas. A esa fórmula apeló Guapas (desde hoy a las 22, por El Trece) para incorporar a la gran actriz Marilú Marini. Ella será la madre de Mey, el personaje de Carla Peterson.

Si bien comenzó a grabar el viernes pasado, su participación -que en principio se extenderá por diez capítulos- se verá recién en dos semanas.

Según el perfil del personaje, Amalia es una mujer de 55 años, criada en Chascomús, heredera de varias propiedades y tierras, ex reina de belleza de su pueblo, integrante de una familia que supo ser adinerada. Se casó muy joven con un administrador de campos. Durante muchos años vivió como una reina, se dedicó a viajar, a acompañar a su marido y a criar a sus dos hijos, Juan José y María Emilia (Peterson), malcriándolos con una infancia llena de caprichos y comodidades.

Pero, con la muerte de su marido, los tres se encontraron desamparados: ninguno trabajaba ni estaba preparado para manejar la fortuna familiar. Y en ese marco de desorientación, Amalia seguía gastando como si nada hubiera pasado. Y, en el medio de eso, cerró la financiera (el disparador de la historia central de Guapas) en la que tenían sus ahorros.

Mientras Mey comenzó a trabajar de azafata, su madre siguió negando su nueva realidad: se instaló en el country, con su séquito... al que ya no podía mantener.

Afectada y agresiva, Amalia viaja a Buenos Aires para vender el departamento en el que vive su hija, a la que cree tonta y sumisa. Pero al viajar se encuentra a una mujer bien plantada.

Comentarios

Entradas populares