Carla Peterson y Marilú Marini juntas otra vez • Guapas

Las actrices que trabajaron juntas en Tiempos Compulsivos vuelven a compartir escenas en Guapas. En esta oportunidad, serán madre e hija. Mey (Peterson) recibirá una visita inesperada:  Amalia (Marini) y su hermano José Pablo. Una simple reunión familiar que tendrá como objetivo sacar provecho del módico patrimonio de la querida azafata.



El departamento de Mey (Peterson) se convierte en improvisado escenario para una reunión sindical promovida por Donofrio (Ajaka). La azafata no puede creer la intromisión, pero entiende que en su nuevo rol de delegada, tiene que hacer lugar a los pedidos de sus compañeros.

Sin embargo,la sorpresa de Mey será aún mayor cuando, en medio del debate, aparezca imprevistamente su madre Amalia (Marini), una mujer “regia y petulante” que aún conserva las mañas de “señora bien” cuando su realidad económica actual no puede hacer lugar a ninguno de sus caprichos de “alta alcurnia”.

Recién llegada de Chacabuco –y acompañada por su otro hijo José Pablo, gran responsable de la debacle familiar luego de la muerte del “paterfamilia”- Amalia intentará convencer a Mey de vender el departamento en el que vive para iniciar nuevos negocios que –asegura- pueden volver a catapultar a los “García del Río” a la cúspide de la escala social.

Pero Amalia se encontrará a una hija mucho mejor plantada en la vida, muy lejos de aquella niña rica, ingenua y malcriada que creció envuelta en algodones. Mey le hará frente e intentará impedir que su madre y su hermano se salgan con la suya.

Estas escenas se verán hoy a las 22:00 en El Trece.

Via El Trece

Comentarios

Entradas populares