Hoy en #Guapas: Un día con sobresaltos para las Guapas

Laura (Isabel Macedo) se siente cada vez más cerca de Pablo (Esteban Lamothe).  Mey (Carla Peterson) es ascendida a jefa de azafatas.  Lorena (Florencia Bertotti) se sorprende ante un tierno gesto del usualmente adusto Dr. Müller (Amigorena).

***

Laura (Macedo) siente alivio al saber que su embarazo prospera, y muy bien. Además, está feliz por tener a Pablo (Lamothe) a su lado, tan preocupado por su bienestar. Pero ese “estado ideal” le durará poco, ya que Cinthia (Pérez) no se quedará atrás: se someterá al consabido análisis de ADN para “enrostrarle” el resultado a su acérrima enemiga…

Por su parte Mey (Peterson) y todos su compañeros de aerolínea son sometidos a un psicodiagnóstico. En la evaluación final, el comité decide desafecta momentáneamente de su cargo a Débora (El Jaber) y asignarle la jefatura de azafatas a García del Río. Esta promoción tomará de sorpresa a Mey y a su otrora jefa, que utilizará todos los artilugios necesarios para boicotear a su (ahora) ex subordinada…

Lorena (Bertotti) tiene que rendir su último examen…y la noche anterior se queda dormida en el consultorio del Dr. Müller. Él, antes de dejarla partir hacia la facultad, la abraza muy fuerte, siendo el primer gesto de cariño que el afamado cirujano le prodiga a su discípula.

Y mientras Mónica (Morán) debe enfrentar un nuevo tema de dinero junto a Natalia (Scápola), Andrea (González) encuentra en un Ernesto “sobrio” (Olivera) la contención y la admiración que tanto desea tener de Ale (Dayub).

El día termina con las cinco guapas reflexionando sobre sus vidas, en un improvisado “pijama party”.

Mirá las imágenes hoy a las 21:45 en El Trece.

Via El Trece

Comentarios

Entradas populares