[VIDEO] #MeGustaGuapas: Grandes momentos para no olvidar

El 17 de marzo de 2014 comenzó un fenómeno en la Argentina que se denomina Guapas. Mercedes Morán (Mónica), Carla Peterson (Mey), Florencia Bertotti (Lorena), Araceli González (Andrea) e Isabel Macedo (Laura) lograron que mujeres de todas las edades se sintieran -de algún u otro modo- identificadas con los personajes que encaran cada noche.

Las frases y los momentos de la ficción se convirtieron en conversación obligada en salidas y charlas femeninas.

Eltrecetv.com seleccionó algunos fragmentos de las protagonistas para que te diviertas y nunca olvides situaciones que ya quedaron en la historia.


¿Qué es lo que más le gusta de Guapas al público? Sus guiones, las situaciones creíbles de sus personajes, las maravillosas actuaciones. Lo cierto es que cada capítulo es una caja de sorpresa: ¿Hasta dónde llegarán la frontalidad de Mónica (Morán), el despiste de Lorena (Bertotti), la soledad de Andrea (González), la bronca de Laura (Macedo) y las ilusiones de Mey (Peterson)?

Las escenas están repletas de giros, momentos tragicómicos, frases que ya están en boca de todos y una historia de cinco amigas que en el fondo buscan la felicidad.

Via El Trece

Comentarios

Entradas populares