[VIDEO] Mey y Donofrio, una historia de amor que vale la pena contar • Guapas

Ella es rubia, linda, culta, con clase y cree estar enamorada de “un príncipe azul”, pero este supuesto galán la engaña.

Él se juega por ella con alma y vida y, desde su mundo simple y con su corazón honesto, no concibe al amor sin sinceridad (es o no es)

Rubén Donofrio (Alberto Ajaka) se divierte con Mey García del Río (Carla Peterson), la quiere bien y siente que se complementan.

A ella le está proponiendo otra mirada sobre las cosas, sobre el amor, sobre la importancia de la vida. Lo erótico está presente pero no excluyente en esta relación. A él no le faltan mujeres, pero ella es especial.


En la historia de amor de Mey (Carla Peterson)  y Donofrio (Alberto Ajaka)  se cruzan dos mundos arquetípicos.  En este cruce de realidades, ambos se divierten, se complementan, se ayudan, se desean y se atraen.

Después de la última traición de Francisco (Rafael Ferro) se podría decir que Rubén (Alberto Ajaka) no tiene competencia, pero la sabiduría de la vida le enseñó a acompañar y a no invadir. Él sabrá cómo ganarse el verdadero amor de ella sin importarle el rival que tenga enfrente.

Sabe que sin ser el más lindo del aeropuerto, es el más entrador y esa cualidad -además de su soltería- pueden ser puntos a favor que use para que el cariño entre ambos le dé sólo paso a la pasión.

Cuando le dice “todo pasa, de verdad, todo pasa” le da fuerzas y se auto convence que ese piloto que la obnubila también, pasará. Al menos eso desea en lo más íntimo de su ser.

Este antigalán, nos hace reír. Es querible, noble y siempre está ahí para ayudarnos. Por eso tiene un ejército de fans que, noche a noche, anhela a tener “un Donofrio en sus vidas o en sus mesitas de luz”.

Via El Trece

Comentarios

Entradas populares