HOY EN GUAPAS: Mey sufre la decepción más grande de su vida

Mientras Mey (Peterson) ultima los detalles de su inminente boda, su futuro marido Francisco (Ferro) intima con la nueva azafata de la tripulación. La “temible” escena la sume en un shock y se desmaya. Sólo encuentra consuelo en sus queridas amigas.



Mientras Mey (Peterson) ultima los detalles de su inminente boda, su futuro marido Francisco (Ferro) intima con la nueva azafata de la tripulación, a modo de “despedida” de su actual soltería.

Igna (Breitman) es quien le proporciona a su querida amiga Mey los primeros indicios de esta relación clandestina. Sin embargo, ella no cree que “su Comandante” sea capaz de cometer una infidelidad.



Pero esa escena tan temida finalmente se hace realidad. Y las pruebas son demasiado contundentes. Aturdida por la situación, Mey entra en un estado de shock y se desmaya en pleno aeropuerto, siendo socorrida –una vez más- por “su héroe de tierra” Rubén Donofrio (Ajaka).



Angustiada, deprimida y -por sobre todas las cosas- nuevamente sola, nuestra querida guapa recibirá la cálida contención de sus amigas Mónica (Morán), Lorena (Bertotti), Laura (Macedo) y Andrea (González).

Via El Trece

Comentarios

Entradas populares