Hoy en Guapas: Una propuesta de casamiento con mucho swing

El Tano (Dady Brieva) quiere sorprender a Mónica (Morán) en el día de su cumpleaños. Así, organiza una gran fiesta con la complicidad de sus amigas en su restaurante, Pampa. Pero el convite tendrá una segunda intención: pedirle matrimonio a su querida Moni. ¿Aceptará ella la propuesta?


El Tano (Brieva) muere de amor por Mónica (Morán). Y está decidido a pasar “el resto de su vida” junto a ella. Por eso, con motivo del cumpleaños de su amada, decide organizar una fiesta sorpresa y aprovechar el momento para proponerle matrimonio.



Con la complicidad de sus amigas –y “la batuta” a cargo de Mey (Peterson)- El Tano acondiciona el restaurante“Pampa” para tamaño acontecimiento: guirnaldas, confeti y hasta un gran corazón coronando el salón. Sí: el hombre sueña con una declaración romántica como en las películas.

Además, habrá más condimentos en este “súper evento: una “batucada” a cargo de Donofrio (Ajaka) y una estudiada coreografía a cargo de Lorena (Bertotti), Laura (Macedo), Andrea (González), Mey y Natalia (Scápola).

Precisamente “Natalita” será la encargada de conducir a su madre hasta el lugar. Moni no podrá creer el despliegue de producción y el cariño con el que todos armaron el festejo.

Para completar el feliz cuadro, El Tano –ataviado con un elegante smoking- se acercará a la homenajeada para pedirle formalmente que se case con él.

¿Aceptará nuestra querida guapa la propuesta?

Mirá las imágenes hoy a las 21:45 en El Trece.


Comentarios

Entradas populares