[VIDEO] El compilado de Donofrio: El hombre que te conquistó con hechos y palabras

Hoy hablar de Guapas es inevitable. Pensar en cada uno de sus personajes sin pensar en él, también.

¿Qué tendrá Rubén Donofrio que conquista a las mujeres? ¿Qué las seduce de él? ¿Por qué las conmueve?

Aquí una pequeña gran muestra de cómo con hechos y justas palabras logra llegar al corazón.


Rubén Donofrio: empleado, delegado sindical, trabajador, sencillo, directo y sin vueltas. Esta podría ser su pequeña carta de presentación.

Este hombre intenta, día a día, conquistar a Mey García del Río. Lentamente lo está logrando y no por ser el más lindo del barrio sino por ser el más tenaz.

Un ejército de fans comenta sus escenas y aman a este rol que Carolina Aguirre y Leo Calderone escriben para Alberto Ajaka.

 Este tipo que está enamorado de Mey no da vueltas, va de frente. Pelea por sus derechos propios y por los ajenos y le da mucho valor a la palabra compañero.

“Tengo más calle que un GPS” dice con esa sabiduría popular que da la vida.  No importa si es más fachero que tal o que cual, pero su seguridad lo paran en lo más alto de la cima y a viva voz y con pasión afirma: “nadie te regala nada en esta vida. No voy a dejar que te hagan daño”.

“El amor es simple. El amor no tiene más que amor, no hay nada en el medio”, al igual que no hay nada entre él y la empatía que generó con el público. Porque no histeriquea, no fabula ni se victimiza por un enamoramiento que le duele y mucho más que lo que quisiera.

Todas quieren a Donofrio porque desnuda con la mirada y porque con hechos y palabras (las más lindas que puedan decirse) sólo sabe dar amor. Y sin pedir nada a cambio.

Via El Trece

Comentarios

Entradas populares