Carla Peterson: “Estoy pasando el mejor momento de mi vida”

Dice que hay que mandarle la lata del ciclo a Dilma Rousseff porque le va a gustar más que Avenida Brasil, novela cuyo final le hizo cambiar el horario de un discurso.


A un año de convertirse en madre primeriza, Carla Peterson (40) volvió a la tele de la mano de Guapas. En la ficción del prime time de El Trece despunta su vicio por la profesión sin dejar de lado el cuidado de Gaspar, su hermoso bebé y su pareja, el economista Martín Lousteau.
"Aunque soy madre reciente, considero que sigo manejando mis tiempos aunque tenga que organizarme más. El trabajo que aceptase realmente tenía que significar algo interesante e importante, para dedicarle tanto tiempo y sacárselo al disfrute de estar en mi casa con mi hijo. Por suerte, mi mamá y Martín me ayudan mucho. Además, la producción también tiene en que me encuentro en esta etapa, así que ellos también aportan su colaboración dejándome espacio entre las grabaciones para que vaya y vuelva de casa. Y si algún día tengo que salir un rato antes para ir al médico con el bebé o alguna cosa así, también lo tienen en cuenta", indica.
"También este proyecto tiene de bueno que al ser cinco las protagonistas, no requiere estemos todas once horas por día trabajando. Por ahora, estoy disfrutando mucho de haber vuelto al ruedo", comentó, antes de pedir un breack en la entrevista para ir al baño.
- ¿Guapas es la Sex and de City argentina? Se habla mucho de si son ficciones parecidas.
- Para mí, son distintas. Acá son otro tipo de mujeres, historias distintas y contadas desde otro lugar. Lo que sí tienen de parecido es nosotros también mandamos latas al exterior. A la presidenta de Brasil que paró su discurso para ver el final de Avenida Brasil, le vamos a mandar esta ficción que le va a gustar más. La televisión en Argentina es maravillosa. Del mundo la miran, copian, compran formatos y nosotros ni nos enteramos. Toda la comunidad artística agradece el formato y la producción nacional.
- ¿Cómo es volver a trabajar con Mike Amigorena? Ustedes protagonizaron juntos y fueron pareja en la vida...
- Trabajando con Mike me divertí muchísimo. Es uno de los recuerdos más lindos de mis trabajos. Hicimos Los Exitosos Pells, un programa que me gustaría que lo pasen de nuevo. Y respecto al vínculo, antes de volver a trabajar juntos en Guapas, ya nos vimos en eventos, así que no es para tanto.
- Cuando estás grabando, ¿qué es lo que más extrañás del rol maternal?
- La sonrisa de mi hijo, su mirada y de cuando jugamos. En realidad, extraño todo de él. Si te enumero más cosas, me pongo a llorar. Pero de cocinar, cambiar pañales y esas cosas, no las extraño. En cuanto estoy un poquito más de tiempo fuera de casa, me sensibilizo mucho.
- ¿Cómo viviste la primera vez que te dijo mamá?
- Cada vez que me dice mamá es porque sé que necesita algo. De hecho, mamá no duerme pero está feliz. Duermo hora y media, me despierto. Duermo dos horas, y me despierto. Igual, lo prefiero más que no dormir por salir y después ir a trabajar. Estoy pasando el mejor momento de mi vida. A veces, cuando grabamos algún exterior y sé que hay una placita cerca, lo traigo un ratito a las grabaciones.

Comentarios

Entradas populares