HOY EN GUAPAS: Cuando se desea al hombre equivocado

Mey (Peterson) incentiva a Donofrio (Ajaka) para que ponga fin a su relación. Lorena (Bertotti) y Pablo (Lamothe) disfrutan mucho los momentos compartidos mientras aprenden inglés. Laura (Macedo) siente que su relación con Pablo (Lamothe) no tiene vuelta atrás.


Mey (Carla Peterson) está más que contenta con su flamante relación con Donofrio (Roberto Ajaka). Y le dice a su “héroe de tierra” que ya es momento de cortar la relación con Ivana para que puedan vivir libremente su amor. Pero nuestra querida azafata no tendrá en cuenta las represalias posteriores de la “novia despechada”, luego de la forzada ruptura…

Lorena (Florencia Bertotti) y Pablo (Esteban Lamothe) disfrutan mucho de los momentos compartidos mientras aprenden inglés. Tal es “la onda” que tienen que Cinthia (Natalie Pérez) los descubre juntos y cree que ambos están manteniendo una relación amorosa.

Natalia es nuevamente víctima de la violencia descontrolada de su novio Gonzalo. La situación desespera a su madre Mónica (Mercedes Morán).

Y mientras Andrea (Araceli González) no puede evitar recaer en el alcohol, Laura (Isabel Macedo) siente que es el momento de olvidar a Pablo (Esteban Lamothe) y aceptar la propuesta de Zavala (Nicolás Repetto) de viajar a Miami.

Via El Trece

Comentarios

Entradas populares