HOY EN GUAPAS: Hombres demandantes; mujeres en conflicto

El amor y la lealtad, no necesariamente van de la mano. Hombres que se aprovechan de ellas y de sus hijos con señuelos engañosos. Negarse aunque duela. Cuando el deseo se vuelve obsesión ¿Estabilidad y aburrimiento o jugarse por lo desconocido?



Mey (Peterson) no puede creer que Donofrio (Ajaka) sea tan fiel y leal a sus convicciones incluso en “cuestiones del corazón”. El “héroe de tierra” es capaz de resistirse a iniciar una relación con ella para no herir a Ivana (Contreras), su novia actual.

Mientras tanto Francisco (Ferro) aprovecha para ganar terreno y acercarse a su querida azafata, con sus pequeños hijos como “carnada emotiva”.

Lorena (Bertotti) intenta mantenerse inmune a los ruegos del Dr. Müller (Amigorena) por recomponer la relación. Tanto sufre el cirujano que decide abandonar la profesión y la clínica por no poder manejar su angustia.

Laura (Macedo) empieza a entender que lo suyo con Zavala (Repetto) se ha convertido en una obsesión que intenta “tapar” el inconmensurable dolor por la pérdida de su bebé. A pesar de todo, vislumbra algunas “señales” por parte de su jefe que le hacen creer nuevamente en el amor.


Y mientras Andrea (González) busca dirimir la “lucha interna” que tiene entre mantener la estabilidad con su marido Alejandro (Dayub) o jugarse por la “insolencia” de Ernesto (Olivera), Mónica (Morán) no puede manejar la ira que le producen las críticas “destructivas” que, vía twitter, hace un desconocido de su querido Bistró.

Via El Trece

Comentarios

Entradas populares