[VIDEO] El backstage de la huega • Guapas

Para hacer huelga hay que ser muy guapo


La Línea Aérea Del Plata están atravesando momentos de conflicto y todos sus empleados pueden quedarse sin trabajo. Este momento de coyuntura, en común entre "los del aire" y "los de la tierra" los obliga a unirse más que nunca.

Espiá el backstage de estas escenas en las que los empleados decidieron hacer una huelga para recuperar sus fuentes de trabajo.


Como no podía ser de otra manera y si de huelgas se trata, Rubén Donofrio (Alberto Ajaka) tiene la voz cantante en el arranque de este detrás de escena.  Y su media naranja Mey (Carla Peterson) afirma: "somos todos amigos.  Hoy somos todos uno".

La toma del aeropuerto por parte de todo el staff de la aerolínea es a causa de la quiebra y vaciamiento de la empresa. Esta situación mancomuna a todos, a los que se quieren y a los que no tanto.

Ante un tema tan difícil y problemático es impensado que el clima sea divertido, pero un equipo de trabajo como el de Guapas produce momentos desopilantes al aire y fuera de él.

No te pierdas la tentada de todos en el desmayo de Débora (Vivian El Jaber) y el trío divertidísimo que hacen  la actriz, Rafael Ferro (Francisco)  y Dan Breitman (Igna).

Via El Trece

Comentarios

Entradas populares