[FOTOS] Las fotos de Adrián Suar con todas las Guapas

El actor y productor se sumó a las grabaciones. Y en medio de especulaciones por otra foto sin Araceli, Ciudad.com te cuenta la posta.


Adrián Suar será el próximo personaje que se sume a Guapas y ya comenzó a grabar las escenas con las protagonistas.

Así lo comprueba una divertida imagen que el elenco subió a Twitter en la que el actor, productor y director de Programación de El Trece está, sonriente, junto a Florencia Bertotti, Isabel Macedo, Mercedes Morán, Carla Peterson y el director Daniel Barone.

La ausencia de Araceli González levantó especulaciones en las redes sociales, pero según pudo saber Ciudad.com, el motivo era que la actriz estaba grabando en otra locación: la foto fue sacada en exteriores, mientras ella trabajaba en los estudios de Pol-ka. Además, para terminar de desterrar rumores, en otra imagen exclusiva se puede ver al team completo.

Después de su protagónico en Solamente vos, Suar será Javier "el Facha" Salvatierra, un piloto de la aerolínea radicado en Uruguay. Su carisma logrará encantar a todas las Guapas, menos a una: Andrea (González), quien comenzará a sospecha de él hasta descubrir que no es ni tan noble ni tan honesto como aparenta.

**UPDATE**







Via Ciudad.com



Comentarios

Entradas populares