HOY EN GUAPAS: ¡Se va! Mey se queda sin Donofrio

Una mentira de Mey (Carla Peterson) vuelve a afectar a Donofrio (Alberto Ajaka), quien no tolera el engaño y decide abandonarla.


Mey (Carla Peterson) “muere” por asistir a “La mascarada”, considerada “la fiesta del año”. La invitación corre por cuenta de Francisco (Rafael Ferro). Y ella no se la quiere perder por nada.

Pero el evento coincide con el cumpleaños del pequeño sobrino de Donofrio (Alberto Ajaka), quien se muestra encantado de que su novia lo acompañe. Para nuestra querida azafata, no existe otra opción que la primera: la fiesta de “alta alcurnia”. El brillo y el glamour pueden más que un simple festejo infantil de un niñito que ni siquiera la conoce.

Así, con el fin de no herir los sentimientos de su amado “héroe de tierra”, Mey convierte el evento fastuoso en una simple cena solidaria, para juntar fondos, a la que asistirá solo la gente de la aerolínea. En un primer momento, la mentira fluye. Pero el engaño no dura mucho: pronto Donofrio se da cuenta de la verdad y, fiel a sus convicciones, decide abandonar a su “amada rubia”: no tolera su falta de lealtad.

Via El Trece

Comentarios

Entradas populares