[VIDEO] Carla Peterson, sobre la salida de Florencia Bertotti de Guapas: "La vamos a extrañar" • Guapas

La actriz habló en exclusiva con Personajes.tv sobre la partida de su colega y su nueva película, Las insoladas


"Excelente, feliz, este es el paraíso, fue un año increíble", esas son las palabras que utiliza Carla Peterson para definir su 2014. Su vida personal la encuentra casada con Martín Lousteau y disfrutando de Gaspar, su hijo de un año y medio. Y en lo profesional, se acaba de estrenar su película Las insoladas mientras sigue protagonizando una de las tiras más exitosas del año. ¿Qué más se puede pedir?

La felicidad se le nota en el rostro y en la sonrisa constante que tiene mientras habla con Personajes.tv. "Me gusta, disfruto cuando elijo un proyecto bueno, como Guapas, como Las Insoladas, me encanta compartirlos con la gente", asegura.


- ¿Cómo es grabar día a día uno de los éxitos televisivos de este año?
- Disfrutamos muchísimo de Guapas. Es cansador porque lleva mucho tiempo, pero realmente es un proyecto muy bueno, con muy buen elenco, equipo, libro, la manera de contar. Disfruto de ver los capítulos en mi casa, los veo siempre y cuando me pierdo uno no me preocupa porque pienso que lo miro más tarde por Internet.

- Se vienen grandes cambios en la tira con la salida de Flor Bertotti, ¿cómo los están viviendo?
- Que se vaya Flor va a generar un cambio entre nosotras porque la vamos a extrañar. Cada una pone algo de su forma de ser y de lo profesional y Flor es una persona muy inteligente, muy divertida, muy sensible, muy fácil, que ayuda a acelerar. La vamos a extrañar, pero la historia sigue, ella va a estar siempre presente porque aparte nos hicimos muy amigas.

- ¿Va a cambiar la historia sin ella?
- La historia es muy fuerte, tiene un tramado muy interesante y se incorpora gente cuya participación ya estaba delineada hace mucho, pero que a lo mejor ahora toman más dimensión. Grabamos con Inés Estévez por ejemplo y lo bueno es que siempre se suman actrices que te dejan algo, entonces también estamos contentas con eso.


Un sueño por cumplir. Además de la tele, Carla está de estreno en el cine: esta semana llega a las salas Las insoladas, un largometraje que protagoniza junto a Luisana Lopilato, Marina Bellati, Elisa Carricajo, Maricel Álvarez y Violeta Urtizberea. La película dirigida por Gustavo Taretto se sitúa en los años 90 y cuenta la historia de seis amigas y compañeras de una clase de salsa que comienzan a imaginar un mismo sueño mientras toman sol en una terraza porteña. ¿Qué quieren? Pasar dos semanas de vacaciones en el Caribe.

¿Cómo fue grabar durante diciembre y enero bajo el sol en una terraza de membrana?
- A ninguna de las que estábamos ahí nos gusta tomar sol. Sí nos gusta estar con amigas y eso era lo más divertido de hacer esta película, pero había una realidad que era estar al sol a full todo el tiempo y hubo que superar eso porque fueron muchos días, no uno solo.

- ¿No sos amante del verano?
- Me gusta el verano, pero si estoy bien preparada, en la playa con una buena sombrilla, un bar para tomarme algo rico, meterme al mar, mojarme un rato, leer un libro, pero no estar bajo el sol todo el día.

- La película se sitúa en los años ´90, ¿cómo eras en esa época?
- En los ´90, era así como los personajes de la película, planeando lo que quería hacer y construyendo mi futuro. Por suerte, me fue más bien de lo que pensaba, las cosas que me imaginaba cuando era chica hoy tienen forma, son reales y son mejores. Me doy cuenta que no me tenía que ir tan lejos para lograr mis sueños. ¿Protagonizar en Hollywood? No, filmo películas acá, me encanta y llegan a todas partes del mundo.


Comentarios

rocio dijo…
Me encanta Carla,la admiro muchísimo,a Guapas no me la pierdo,y le deseo todo el éxito en Insoladas,Rocio

Entradas populares