[FOTOS | VIDEO] Carla Peterson y Mey Scápola, musas de Maestro y Culell

En esta tardecita de lunes, en una librería de Palermo, se presentó el libro de autoría conjunta entre Jorge Maestro y Pablo Culell, “Nacidos para contar” de Grijalbo, y mucha gente de la industria se acercó para apoyar esta suerte de manual entretenido y práctico para aprender a escribir y producir para la televisión.
Entre otras, varias musas de la tele quisieron estar junto al guionista que firmó tantos éxitos, de “Montaña rusa” a “Los machos” y al productor ligado a todos los sucesos de Underground junto a Sebastián Ortega, quien junto a su novia estuvo en el encuentro.
Así llegaron Celeste Cid, Carla Peterson, Sandra Mihanovich, Julieta Ortega, Mey Scápola y Paola Barrientos.
Tampoco faltaron Hugo di Guglielmo, mentor de Culell y Maestro en su valiosa gestión en El Trece ni Sergio Vainman; Ernesto Korovsky, Silvina Fredjkes (junto a Jean Pierre Noher) y Alejandro Quesada, autores de los últimos títulos de Underground; Patricia Veber, la productora que le dio la primera oportunidad a Culell de trabajar en el medio y muchos más, además de las familias y los amigos personales.
Nacidos para contar” ya está en las librerías y vale la pena leerlo para saber y entender cómo se gestaron tantos titulos de ficción desde la imaginación, el talento y el trabajo de autores y productores.

Vía Laubfal


Primicias Ya








Comentarios

Entradas populares