1 sep. 2015

[NOTA] Carla Peterson comparte sus secretos fit: "Una vez por semana, corro 11 kilómetros"


Ya arrancó septiembre y la fiebre running empieza a contagiarse. ¿Alguna vez pensaste en anotarte a una carrera con tus amigas? La clave es empezar de una vez y dejar las excusas. Por eso, hablamos con la actriz -y runner- Carla Peterson para que nos cuente algunos tips y todo acerca de su rutina fit:

- ¿Cuánto hace que corrés? 
-Ahora volví a correr desde fin del año pasado. Corro 5K, como mínimo tres veces por semana. Además entreno. Y una vez por semana intento llegar a 11K. No todos los días, porque termino muy cansada por el teatro si no, haría más. Ahora ya es un hábito.

- ¿Solés correr maratones?
- Hace mucho que no corro carreras porque son temprano y a la noche tengo teatro, entonces tampoco puedo además hacer dos funciones de teatro.

- ¿Y qué consejos le darías a una persona que quiere hacer una carrera?
- Para el que ya corre es muy fácil porque vas y la pasás bárbaro. El que no corre, está bueno ir probando de a poco y no terminarla. A veces uno cree que tiene cierta constancia en entrenar y en el momento la notás por más de que no hayas corrido esos kilómetros y te sorprende. La gente te ayuda mucho a que puedas terminar a tu ritmo. Si nunca corrieron una maratón y quieren probar, está bueno porque hay una energía y una fuerza diferente a cuando uno entrena todos los días. Además, generalmente hay buenos recorridos, la gente te da alegría y fuerza, te alienta mucho.

Vía FashioTvLA

No hay comentarios.: