Quién es Paz? Carla Peterson en "Educando a Nina"

Ahora Carla es Paz, una especie de mito en la noche de Buenos Aires. Habiendo sido la reina indiscutida, se casó con un norteamericano millonario y se instaló en Los Angeles. Un buen día se separó, pero ya había hecho los contactos necesarios, y gracias a su carisma se dedica a establecer nexos entre escritores, actores y grandes estudios de televisión y cine. Siempre glamorosa, el smartphone de Paz es la extensión de su avasallante personalidad. Y la gente con la que intercambia mensajes no baja del rubro 'súper estrella de Hollywood'; a saber: Julia, Drew, Jodie...

¿Y para qué está Paz en Buenos Aires? Nada menos que para comprar los derechos de los libros de Renzo (Esteban Lamothe), con la intención de llevarlos al cine. Al conocerlo personalmente, Paz quedará impactada. Y ya se sabe que consigue todo lo que se propone, aunque eso signifique interponerse entre él y Nina.

La primera escena de esta intervención especial de Peterson -que llegará a la pantalla en un mes- se grabó ayer en los estudios de Telefe en Martínez. Y Carla no solamente se reencontró con su amiga Griselda, sino con todo el equipo de artística y técnica del canal y de la productora para la que protagonizó, entre 2007 y 2011, la seguidilla de Lalola, Los exitosos Pells y Un año para recordar. Todos contentos y con buena onda, se cuenta en los pasillos que la escena de la llegada de Paz a la editorial quedó desopilante.

La nota completa aquí - Clarín - Extra Show

Comentarios

Entradas populares